Comunidad Hispano Americana de letras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Hispano Americana de letras

Comunidad literaria hispano americana de escritores noveles


+4
bruby
Comisha
Deja Vú
Filigrana
8 participantes

    y tu ficción? cuál es?

    Filigrana
    Filigrana


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty NOSTRADAMUS

    Mensaje  Filigrana Miér Feb 04, 2009 1:27 pm

    Lo encontré, en esa etapa de la vida , donde el diccionario terminológico hace estragos en el ser humano.

    Nunca me dijo su edad, pero era avanzada, Sus limitaciones eran el proceso natural de una persona senil.

    Sus células desgastadas, sus huesos, su sordera, sus enormes anteojos, cansado y fatigado...caminaba lerdo!!!

    Sin pensarlo dos veces, me acerqué a él...

    -¿está perdido? pregunté.
    No obtuve respuesta, solamente miraba al cielo.

    Una luz inmensa, iluminó esa noche, parecía un gran relámpago encendiendo faroles en el cielo.

    Me aferré al brazo de aquél indefenso anciano y le dije:

    -Vamos, seguro va a llover y hace frío.
    Allí volteó a mirarme, como esculcando tras sus enormes anteojos, quién era la intrusa que lo acosaba.

    Una pequeña mochila a su espalda parecía ser todo su patrimonio.


    Caminamos lentamente hacia mi casa, comprendía que la vejéz no era algo sencillo...mañana buscaría a su familia!

    Mi casa era pequeña, sencilla, cómoda para mi gusto...Al llegar al portal...el cielo volvió a iluminarse, parecía seguir sus huellas!

    Lo invité a entrar, lo cual accedió con la mirada fija en mi y fué allí que me habló por vez primera.

    -Mi nombre es Nostradamus y vengo más allá del tiempo, ¿Conoces a Febos? está a 13 kilometros de Saturno...

    -Claro- le respondí, entiendo!!

    Realmente había escapado de algún manicomio.

    Pero cúal fué mi sorpresa, cuando extrajo de su mochila un curioso calendario ideado para recordar el órden de la semana planetaria de Saturno.

    -Estudio la tierra, la cuál reune unas condiciones físicas propicias para la vida, no tenemos esta suerte en los demás planetas que he visitado.

    La temperatura de Saturno es baja, tanto que de existir el agua...solo fuera en forma de hielo!

    -Saturno es fascinante- dijo-
    su calor interior, hace que el planeta irrradie mayor energía, la cuál recibe del sol.

    - No sabía que pensar, aquél anciano de caminar lerdo, parecía estar mas lúcido que yo.

    Cómo si leyera mis pensamientos y murmuró:
    -mujer, no tengas miedo, tu me elegiste!
    ...lo que ha de ocurrir...pasará!!!

    Estudié Ciencias astrales, la astrología es mi fuente...vengo a salvar la vida de miles de personas.

    Lluvia, hambre, guerra, peste...la traición!!!

    -De nuevo volví a pensar que estaba ante un viejo orate y desamparado.

    -Por primera vez sentí miedo.

    El prosiguió hablando y me dijo:
    -Nacerá el gran lider que defenderá la democracia,
    -los grandes ejercitos se enfrentarán y el gran imperio caerá!!!

    -Aquél niño nacido de gente pobre, que sedujo a las masas por su larga lengua, no será más.

    -Hay que reflexionar en la forma de hablar, el hombre tiene que rectificar su conducta maligna.

    -Una mañana, vendrán los caballos blancos, al rescate de los elegidos!

    -Ya se hacen los preparativos para el festín!

    -Los justos, no temerán...pero...pobre de aquellos que vivirán días de terror.

    -La tierra está amenazada, nadie quiere darse cuenta, pero todos lo saben, el saqueo de sus recursos naturales, los que tienen mucho...los que no tienen nada!

    -Se apagará el sol!!!

    -No confíes en la calma del tiempo, en los corazones de los hombres hay odio y venganza...están matando personas inocentes!!!

    -Hercóbulus, ya ha sido detectado...Saldrá de las tinieblas, arrastrando las almas de los impíos...La ciencia lo oculta!

    -Mientras la humanidad duerme, la hecatombe se avecina!!!

    -Si vives para verlo, preferirás estar muerta!!!

    -Todo será terrible y traumatico.

    -¿conoces del apocalípsis? ¿sabes los riesgos?

    -El ser humano tiene la prerrogativa de elegir...queda poco tiempo de buscar a Dios con urgencia.

    Estaba eufórico, no tenía la forma de aplacarlo!

    -Nunca sentí, tanto miedo de palabra alguna, este anciano tenía características extraordinarias, tenía el poder de la palabra!!!

    -Es todo-dijo
    seguiré mi curso en el tiempo...

    No tuve la necesidad de abrirle la puerta, el viejo Nostradamus atravesó la ventana en un rayo de luz, y así desapareció...


    Salí al balcón de mi habitación en busca de un rastro...
    hacía frío, la brisa batía con fuerza...

    Mi marido salió en mi busca y preguntó:
    -¿que miras?
    -Febos- le respondí..

    -El fin se acerca!!!

    -solamente sonrió...fué una pesadilla-dijo



    Realmente no lo sé...todas las noches salgo al balcón a ver brillar a Febos y a esperar la llegada de aquellos caballos de grandes ancas blancas, cruzar por los cielos.
    Por eso llevo este mensaje a millones de criaturas de este planeta!!!
    Deja Vú
    Deja Vú


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Deja Vú Vie Feb 06, 2009 9:53 am

    habrá sido una pesadilla, o un sueño premonitorio scratch

    Ya nos enteraremos. Dios quiera sea a tiempo, no?
    Comisha
    Comisha


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Comisha Vie Feb 06, 2009 10:22 am

    Si no fue pesadisha, hagamos pelota al viejo Filigramma, juasss Laughing Laughing Laughing
    avatar
    bruby


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/02/2009
    Localización : por gps

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  bruby Vie Feb 06, 2009 11:15 pm

    wao recuerdo a Gabriela y Los Astros en el año 2000 con su hercobulus y yo como una pendeja mirando al cielo todas las noches y nada que veia al vendito hercobulus, es mas cara de hercobulus me vio la Gaby ruby con sus cuentos.
    y de febos, me parecio verlo brillar en el firmamento para despues descubrir que era el satelite de directv

    Fili gracias por recomendarme esta pagina, esta muy bella
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Dharma Sáb Feb 07, 2009 9:32 am

    Hey Bruby, me alegra verte de nuevo.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty ... ATZH2 ...

    Mensaje  Dharma Sáb Feb 07, 2009 9:34 am

    Cazábamos saltamontes, yo llevaba veinte más que Juan y estaba a punto de romper el record del día. Aquel paraje solitario, nos llevó a una casucha escondida entre altos matorrales desde donde emanaba un olor pestilente y nauseabundo. Con algo de miedo decidimos explorar su interior, y así fue que descubrimos a "ATZH2". Nuestros ojos estaban atónitos ante la presencia de un cadáver extraño, sin duda un alienígena o algún ser originario de algún sitio del cosmos. Mi corazón palpitaba a mil por horas mientras miraba la cara de horror de mi compañero de juego. Estábamos realmente aterrorizados. Juan, salió corriendo cuesta abajo dando gritos y pidiendo ayuda, mientras me dominaba un ataque de pánico que me mantenía inmovilizado sin dejarme dar un solo paso. ATZH2, estaba en proceso de descomposición y puedo describirlo como un ser extremadamente blanco, muy alto y de ojos pronunciados. Su boca era muy grande y estaba abierta. Muchos insectos y gusanos, salían y entraban de ella, yo lo comparaba con un plato de espagueti. ATZH2 era una raza extraña, sin duda no podía ser humana. Un brillo fosforescente desprendía de su cuello, era como una gran luz que me hizo acercarme a mirar. Así pude notar que traía una especie de collar con un dije en forma de ojo y una placa. Sin pensarlo, la arranqué, la introduje en mi bolsillo y corrí con todas mis fuerzas hasta la casa. Entré por el garaje hasta mi escondite secreto y allí pude admirar lo que tenía en mis manos. "Un ojo azul". La placa tenía la siguiente inscripción: "ATZH2", por lo que supuse que así se llamaba el extraño. Hice un hueco en el patio de mi casa, metí el collar y puse un hilo grueso de color naranja antes de cerrarlo para saber luego el sitio exacto donde lo había enterrado. Aquel día llegaron unos señores, mis padres estaban muy consternados y angustiados. Pusieron nuestra casa patas arriba, en especial mi habitación. Seguramente buscando algo muy valioso. Mi madre lloraba mientras le tomaban algunas declaraciones y otros señores comenzaban a interrogarme sobre lo que había visto junto a Juan en aquella casucha. Mentí al decir que había salido corriendo detrás de él y no sabía nada más. Aquellos días fueron muy duros, no nos permitían salir de casa por lo que falté al colegio y mis padres no pudieron ir a trabajar hasta que llegó la mudanza. Los señores siempre se aparecían, por lo que mis padres debieron haberse sentido amenazados porque nos mudaríamos de ciudad. Esa tarde, antes de partir, desenterré el collar de ATZH2 y en silencio lo tocaba dentro de mi bolsillo mientras recorría aquel largo viaje a no se donde. Nunca más volví a ver a Juan. La casa nueva, era algo alejada de la ciudad. Mi padre montó de la noche a la mañana un negocio que nos daba para vivir y más. Aunque los señores siempre se aparecían de vez en cuando como una sombra. Era algo a lo que nos teníamos que acostumbrar. Un día, sobre mi cama, observaba detenidamente el ojo de aquel collar cuando de repente se apareció una imagen, como una televisión. Pude ver olas gigantes que arrasaban con todo, también muchas personas llorando y mucha devastación. Seguidamente marcaba coordenadas, lugares, fecha y hora exacta del suceso. De la impresión me senté de golpe y miré el calendario que colgaba de la pared. Según ese ojo, sólo faltaban cinco días para que algo así sucediera. Lo anoté en mi diario personal y escondí ambas cosas. Pensando que era producto de mi imaginación olvidé completamente esas imágenes, hasta que los noticieros dieran informaciones aterradoras sobre un tsunami en las costas asiáticas, y lo que transmitían las distintas cadenas informativas era algo parecido a lo que vi. Salí corriendo a buscar mis anotaciones y quedé muy impresionado al notar que era exacta la información, y había sucedido cinco días después de haber visto reflejada esas imágenes en el ojo ¿mágico?. Diciembre 26, año 2004, a las 00:58:50 hrs (UTC), domingo. Marcando como lugar Sri Lanka, Tailandia, Indonesia y la India respectivamente. ¿Podía aquel ojo hablar de desgracias y desastres mundiales?. Luego seguía sucediendo continuamente, y siempre cinco días antes que ocurriera el desastre. Cuando "avisaba", siempre desprendía un color muy brillante, muy semejante a la luz que desprendía del cuello de ATZH2 cuando lo vi por primera vez. El último aviso, fue sobre un terremoto en una provincia de China. Realmente ha sido un secreto aterrador.
    Cuando mis padres descubrieron "el ojo azul", inmediatamente llamaron a esas personas que vinieron en su búsqueda. Una vez más tuvimos que mudarnos y fui enviado a la fuerza a un monasterio. Mi vida cambió de la noche a la mañana y no era fácil acostumbrarme a la vida monástica donde formé parte de mi soledad fecunda. Era un solitario por necesidad.
    Después de la liturgia venía la cena, y luego de algunas oraciones antes de acostarme, la luna llena y grande de aquella noche me alumbraba desde arriba, entre el frío y la soledad. Fue entonces cuando sentí una fuerte presencia, algo que me invadía y entumecía el cuerpo. Comencé a sentir contracciones espasmódicas muy dolorosas en los músculos y aunque trataba de gritar pidiendo ayuda era en vano porque no podía moverme. Mientras los rayos luminosos de la luna cubrían mi entorno, pude entonces ver en ella representada la próxima tragedia, cada imágen ante mis ojos como una maldición.
    Cuando todo hubo terminado, sabía que vendrían nuevamente por mi, pues esta era una pesadilla de la que nunca iba a despertar.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty Legendario ...

    Mensaje  Dharma Sáb Feb 07, 2009 9:41 am

    Legendario no es un un duende como cualquier otro, pues habla el idioma de los hombres, de los animales, de las montañas, de las hadas, y puede entender cualquier dialecto universal. Vive en una seta que se vuelve tornasol a medida que avanza el día, y usa zapatos de nube. No es feo, ni grotesco, es extraño, y se considera dueño de la verdad absoluta. Mide cinco centímetros de estatura, y pesa aproximadamente 50 gramos, tiene ojos grandes, orejas puntiagudas, es inteligente, benévolo, y se alimenta de viento. Es originario de Sulawesi del sur, un recóndito lugar Indonesio, donde ha sido perseguido por la etnia Bugis durante muchos años. Sus poderes mágicos le brindan la posibilidad de cambiar de aspecto a voluntad y trasladarse de un lado a otro sin ser descubierto.



    Es hijo de un unicornio y una doncella ancestral, y fue criado por un hada de Tana Toraja en un tokang decorado con huesos de tigre.



    Legendario conoce todos los códigos universales del lenguaje, y pensó tener facultad para comprender totalmente a los seres del planeta, pero la raza humana le ha demostrado lo contrario. Sabe de guerras, desastres, epidemias, plagas y contaminación. Hace tiempo convertía la basura en flores y los misiles en pompas de jabón, pero sus poderes ahora son insuficientes. Ya no lo hace, y tampoco está tan seguro en ser el poseedor de la verdad absoluta. Ahora le asusta salir de su seta tornasol.
    gaboto
    gaboto
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  gaboto Mar Feb 10, 2009 8:02 am

    jaj, me gustan mucho tus cuentos
    Filigrana
    Filigrana


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Se llama Pazzó

    Mensaje  Filigrana Mar Feb 10, 2009 1:55 pm

    HISTORIA


    Colgado en un cuadro, al lado de mi mesa de noche, un tesoro pintado por mi nieto el día 29 de Septiembre del año 2003.

    ¿Cómo no me di cuenta antes?... si siempre estuvo allí, mirándome!!!


    Noté que tenía características extraordinarias para mi personaje, era mágico!


    Entrando en esa dimensión, donde todo se puede, sentí que salía del marco y sonreía a mi lado.

    No necesitaba de sus miembros para moverse, me dijo venir de una lejana galaxia que se encontraba en la mente de un niño,que para ese entonces contaba con tres años. Estuvo encubado por un corto período sufriendo una metamorfosis. Dijo caminar por su cerebro, hasta que al fin llegó a la punta de sus dedos, exáctamente en la mano derecha, donde quedó plasmado en una tarea escolar.


    Fué así como llegué a tus manos- dijo
    desde allí he sido como tu mascota...leal y silencioso!!!

    ¿Cuál es tu nombre?- pregunté
    -No lo sé...soy un dibujo...

    -Te llamaré Pazzó-le dije

    Su cuerpo rectangular se movió en señal de aceptación.


    Desde ese momento nos hicimos amigos, era como mi pequeña mascota, mi secreto, juntos nos hicimos grandes amigos

    Pazzó...tenía poderes extraordinarios, podía mover los muebles de un sitio a otro, prender y apagar la luz,tan solo con mover su inexistente nariz!!!...era una locura!!! nuestro secreto!!!

    A veces era divertido, cuando mi marido apostado viendo su aburrido Futbol, Pazzó apagaba tantas veces la televisión que terminaba en la sala...era todo tan divertido!!!


    Un buen día, lo divertido, se convirtió en un caos...Al entrar a mi habitación, todo parecía un combate de batalla!!! casi todo estaba destruído!!!


    Pazzó había entrado en crisis, cansado de vivir solo, se había enamorado de la malvada planta de cactus, que habitaba en mi balcón. Ella, presa de los celos lo envolvió en sus redes, hablando cosas muy feas de mi,ahora me recriminaba el no haberle tomado en cuenta por esos 6 largos años! Pazzó utilizaba sus poderes en mi contra.


    Mi esposo no le encontraba explicación, a tanto desastre y me culpaba por ello...
    -Debes ir al médico- dijo

    Traté de explicarle, pero no me creía...¿cómo era de suponer, que un dibujo plasmado por un niño, haría semejante desastre? y aquél monstruo, con cara de granuja, solo sonreía dibujado en un papel!

    Por mucho que lo intenté no conseguía su punto vulnerable ni la forma de aplacarlo...me estaba volviendo loca!!!

    Para ser un dibujo, era muy inteligente, sabía donde estaba parado...


    Las cosas cada día eran peor, Pazzó volaba de la habitación a la cocina, ocasionando serios daños irreparables, mientras la malvada cactus, solo sonreía.

    Busqué ayuda en internet, en esas páginas dedicadas a lo inexplicable...conversé con expertos en la materia, pero no conseguí solucionar el problema, que cada día se acrecentaba más y más.

    Hablé con un sacerdote...pero nadie me creyó!!!

    Resignada a mi desgracia, a punto de ser recluída en el manicomio...llegó la luz

    La cocina relumbraba de limpia, toda la casa parecía un remanso de paz!!!
    corrí a mi habitación y allí me quedé sin poder creer lo que mis ojos veían...

    -Mi nieto, sentado en mi cama al verme sonrió y dijo:

    Honda...Mira lo que pinté para ti!

    Eran unas lindas mariposas de colores, que había colocado en el lugar de Pazzó!!!

    tartamudeando le pregunté:

    ¿y el dibujo anterior?

    Estaba muy viejo y lo reemplacé...simplemente lo borré!!!

    ...Entendí entonces que un niño de nueve años, había vencido al monstruo!

    Allá, en un rincón de mi balcón, solitaria llora la malvada cactus su viudez prematura!!!
    Filigrana
    Filigrana


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Filigrana Mar Feb 10, 2009 2:21 pm

    Siempre me gustó caminar por la playa, ver las palmeras moverse al son de la brisa.
    Húmedos mis pies, mirando al Oeste donde el rey astro parecía despedirse de otro día.
    a mis espaldas, escuché una voz que me decía....
    Dichoso el que escucha este mensaje recibido de Dios...porque ya se acerca el tiempo!
    Cristo viene en las nubes, todos lo verán, incluso los que traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por él...si, así sea!
    Yo soy el alfa y omega...
    volteé a mirar y allí estaba, radiante era Deimos, hijo de Venus Diosa del amor y Martes Dios de la guerra!
    Fué primero un sentimiento, una emoción, mi corazón palpitaba, algo increíble en aquella solitaria playa. No entendía lo que mis ojos veían.
    La brisa comenzó a batir muy fuerte, relámpagos alumbraban el cielo y yo allí, parada vi, como un caballo blanco, de ancas hermosas traspasaba una puerta abierta en el cielo. Sobre él, un jinete protegido con una especie de armadura de hierro.
    Vi otros caballos aparecer y seguirlo, rodeado de un ejército de seres luminosos, los cuales traían unas alforjas en sus blancas vestiduras, tenían apariencia humana y se mantenían en el aire como si flotaran.
    Estaba petrificada con los pies hundidos en la arena, simplemente recé!
    Fué un toque de trompetas comprendí que esa era la señal! había llegado la hora del Apocalipsis.
    Comencé a correr rumbo a mi casa, todos corrían, se escondían...no podían ocultar el pánico en sus rostros.
    Los ángeles o seres de luz sacaban de sus alforjas una especie de estrellas parecidas a unas ventosas las cuales se aferraban a la frente de las personas dejando una marca, por mucho que lo intentaran, no podían sacarla.
    Qué sucedía?...Deimos respondió...Este es el sello de Dios en la frente!
    La adrenalina y los corticoides, como buenas hormonas hacían su trabajo.
    Alguien gritó....corran!!! Sus armaduras sonaban al son del viento, yo los miraba atónita, tendida en el piso no lo podía creer. Pensé en mi hijo y corrí, esa marca nos distinguía a unos de otros, creo que quemaba, escuché muchos gritos de dolor!!!
    Tocaba mi frente constantemente mientras corría, dando pasos torpes donde siempre terminaba en es suelo. Logré llegar a mi casa, divisando a lo lejos el mar y su estrepitoso ruido...rugía como león en celo, estaba furioso, olas muy altas golpeaban lo que quedaba del malecón...comprendí que era el fin!
    Llamé a mi hijo a gritos, que acurrucado y con los ojos desorbitados, asustado y tembloroso lo abracé....era un abrazo de para siempre!
    Deimos, sonreía era hijo del amor y la guerra....entendí el mensaje, cuándo nace el amor, nace el miedo y Deimos estaba aquí para acompañarnos.

    Siempre me gustó caminar por la playa, ver las palmeras moverse al son de la brisa.
    Húmedos mis pies, mirando al Oeste donde el rey astro parecía despedirse de otro día.
    a mis espaldas, escuché una voz que me decía....
    Dichoso el que escucha este mensaje recibido de Dios...porque ya se acerca el tiempo!
    Cristo viene en las nubes, todos lo verán, incluso los que traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por él...si, así sea!
    Yo soy el alfa y omega...
    volteé a mirar y allí estaba, radiante era Deimos, hijo de Venus Diosa del amor y Martes Dios de la guerra!
    Fué primero un sentimiento, una emoción, mi corazón palpitaba, algo increíble en aquella solitaria playa. No entendía lo que mis ojos veían.
    La brisa comenzó a batir muy fuerte, relámpagos alumbraban el cielo y yo allí, parada vi, como un caballo blanco, de ancas hermosas traspasaba una puerta abierta en el cielo. Sobre él, un jinete protegido con una especie de armadura de hierro.
    Vi otros caballos aparecer y seguirlo, rodeado de un ejército de seres luminosos, los cuales traían unas alforjas en sus blancas vestiduras, tenían apariencia humana y se mantenían en el aire como si flotaran.
    Estaba petrificada con los pies hundidos en la arena, simplemente recé!
    Fué un toque de trompetas comprendí que esa era la señal! había llegado la hora del Apocalipsis.
    Comencé a correr rumbo a mi casa, todos corrían, se escondían...no podían ocultar el pánico en sus rostros.
    Los ángeles o seres de luz sacaban de sus alforjas una especie de estrellas parecidas a unas ventosas las cuales se aferraban a la frente de las personas dejando una marca, por mucho que lo intentaran, no podían sacarla.
    Qué sucedía?...Deimos respondió...Este es el sello de Dios en la frente!
    La adrenalina y los corticoides, como buenas hormonas hacían su trabajo.
    Alguien gritó....corran!!! Sus armaduras sonaban al son del viento, yo los miraba atónita, tendida en el piso no lo podía creer. Pensé en mi hijo y corrí, esa marca nos distinguía a unos de otros, creo que quemaba, escuché muchos gritos de dolor!!!
    Tocaba mi frente constantemente mientras corría, dando pasos torpes donde siempre terminaba en es suelo. Logré llegar a mi casa, divisando a lo lejos el mar y su estrepitoso ruido...rugía como león en celo, estaba furioso, olas muy altas golpeaban lo que quedaba del malecón...comprendí que era el fin!
    Llamé a mi hijo a gritos, que acurrucado y con los ojos desorbitados, asustado y tembloroso lo abracé....era un abrazo de para siempre!
    Deimos, sonreía era hijo del amor y la guerra....entendí el mensaje, cuándo nace el amor, nace el miedo y Deimos estaba aquí para acompañarnos.

    Siempre me gustó caminar por la playa, ver las palmeras moverse al son de la brisa.
    Húmedos mis pies, mirando al Oeste donde el rey astro parecía despedirse de otro día.
    a mis espaldas, escuché una voz que me decía....
    Dichoso el que escucha este mensaje recibido de Dios...porque ya se acerca el tiempo!
    Cristo viene en las nubes, todos lo verán, incluso los que traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por él...si, así sea!
    Yo soy el alfa y omega...
    volteé a mirar y allí estaba, radiante era Deimos, hijo de Venus Diosa del amor y Martes Dios de la guerra!
    Fué primero un sentimiento, una emoción, mi corazón palpitaba, algo increíble en aquella solitaria playa. No entendía lo que mis ojos veían.
    La brisa comenzó a batir muy fuerte, relámpagos alumbraban el cielo y yo allí, parada vi, como un caballo blanco, de ancas hermosas traspasaba una puerta abierta en el cielo. Sobre él, un jinete protegido con una especie de armadura de hierro.
    Vi otros caballos aparecer y seguirlo, rodeado de un ejército de seres luminosos, los cuales traían unas alforjas en sus blancas vestiduras, tenían apariencia humana y se mantenían en el aire como si flotaran.
    Estaba petrificada con los pies hundidos en la arena, simplemente recé!
    Fué un toque de trompetas comprendí que esa era la señal! había llegado la hora del Apocalipsis.
    Comencé a correr rumbo a mi casa, todos corrían, se escondían...no podían ocultar el pánico en sus rostros.
    Los ángeles o seres de luz sacaban de sus alforjas una especie de estrellas parecidas a unas ventosas las cuales se aferraban a la frente de las personas dejando una marca, por mucho que lo intentaran, no podían sacarla.
    Qué sucedía?...Deimos respondió...Este es el sello de Dios en la frente!
    La adrenalina y los corticoides, como buenas hormonas hacían su trabajo.
    Alguien gritó....corran!!! Sus armaduras sonaban al son del viento, yo los miraba atónita, tendida en el piso no lo podía creer. Pensé en mi hijo y corrí, esa marca nos distinguía a unos de otros, creo que quemaba, escuché muchos gritos de dolor!!!
    Tocaba mi frente constantemente mientras corría, dando pasos torpes donde siempre terminaba en es suelo. Logré llegar a mi casa, divisando a lo lejos el mar y su estrepitoso ruido...rugía como león en celo, estaba furioso, olas muy altas golpeaban lo que quedaba del malecón...comprendí que era el fin!
    Llamé a mi hijo a gritos, que acurrucado y con los ojos desorbitados, asustado y tembloroso lo abracé....era un abrazo de para siempre!
    Deimos, sonreía era hijo del amor y la guerra....entendí el mensaje, cuándo nace el amor, nace el miedo y Deimos estaba aquí para acompañarnos.

    Siempre me gustó caminar por la playa, ver las palmeras moverse al son de la brisa.
    Húmedos mis pies, mirando al Oeste donde el rey astro parecía despedirse de otro día.
    a mis espaldas, escuché una voz que me decía....
    Dichoso el que escucha este mensaje recibido de Dios...porque ya se acerca el tiempo!
    Cristo viene en las nubes, todos lo verán, incluso los que traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por él...si, así sea!
    Yo soy el alfa y omega...
    volteé a mirar y allí estaba, radiante era Deimos, hijo de Venus Diosa del amor y Martes Dios de la guerra!
    Fué primero un sentimiento, una emoción, mi corazón palpitaba, algo increíble en aquella solitaria playa. No entendía lo que mis ojos veían.
    La brisa comenzó a batir muy fuerte, relámpagos alumbraban el cielo y yo allí, parada vi, como un caballo blanco, de ancas hermosas traspasaba una puerta abierta en el cielo. Sobre él, un jinete protegido con una especie de armadura de hierro.
    Vi otros caballos aparecer y seguirlo, rodeado de un ejército de seres luminosos, los cuales traían unas alforjas en sus blancas vestiduras, tenían apariencia humana y se mantenían en el aire como si flotaran.
    Estaba petrificada con los pies hundidos en la arena, simplemente recé!
    Fué un toque de trompetas comprendí que esa era la señal! había llegado la hora del Apocalipsis.
    Comencé a correr rumbo a mi casa, todos corrían, se escondían...no podían ocultar el pánico en sus rostros.
    Los ángeles o seres de luz sacaban de sus alforjas una especie de estrellas parecidas a unas ventosas las cuales se aferraban a la frente de las personas dejando una marca, por mucho que lo intentaran, no podían sacarla.
    Qué sucedía?...Deimos respondió...Este es el sello de Dios en la frente!
    La adrenalina y los corticoides, como buenas hormonas hacían su trabajo.
    Alguien gritó....corran!!! Sus armaduras sonaban al son del viento, yo los miraba atónita, tendida en el piso no lo podía creer. Pensé en mi hijo y corrí, esa marca nos distinguía a unos de otros, creo que quemaba, escuché muchos gritos de dolor!!!
    Tocaba mi frente constantemente mientras corría, dando pasos torpes donde siempre terminaba en es suelo. Logré llegar a mi casa, divisando a lo lejos el mar y su estrepitoso ruido...rugía como león en celo, estaba furioso, olas muy altas golpeaban lo que quedaba del malecón...comprendí que era el fin!
    Llamé a mi hijo a gritos, que acurrucado y con los ojos desorbitados, asustado y tembloroso lo abracé....era un abrazo de para siempre!
    Deimos, sonreía era hijo del amor y la guerra....entendí el mensaje, cuándo nace el amor, nace el miedo y Deimos estaba aquí para acompañarnos.

    Siempre me gustó caminar por la playa, ver las palmeras moverse al son de la brisa.
    Húmedos mis pies, mirando al Oeste donde el rey astro parecía despedirse de otro día.
    a mis espaldas, escuché una voz que me decía....
    Dichoso el que escucha este mensaje recibido de Dios...porque ya se acerca el tiempo!
    Cristo viene en las nubes, todos lo verán, incluso los que traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por él...si, así sea!
    Yo soy el alfa y omega...
    volteé a mirar y allí estaba, radiante era Deimos, hijo de Venus Diosa del amor y Martes Dios de la guerra!
    Fué primero un sentimiento, una emoción, mi corazón palpitaba, algo increíble en aquella solitaria playa. No entendía lo que mis ojos veían.
    La brisa comenzó a batir muy fuerte, relámpagos alumbraban el cielo y yo allí, parada vi, como un caballo blanco, de ancas hermosas traspasaba una puerta abierta en el cielo. Sobre él, un jinete protegido con una especie de armadura de hierro.
    Vi otros caballos aparecer y seguirlo, rodeado de un ejército de seres luminosos, los cuales traían unas alforjas en sus blancas vestiduras, tenían apariencia humana y se mantenían en el aire como si flotaran.
    Estaba petrificada con los pies hundidos en la arena, simplemente recé!
    Fué un toque de trompetas comprendí que esa era la señal! había llegado la hora del Apocalipsis.
    Comencé a correr rumbo a mi casa, todos corrían, se escondían...no podían ocultar el pánico en sus rostros.
    Los ángeles o seres de luz sacaban de sus alforjas una especie de estrellas parecidas a unas ventosas las cuales se aferraban a la frente de las personas dejando una marca, por mucho que lo intentaran, no podían sacarla.
    Qué sucedía?...Deimos respondió...Este es el sello de Dios en la frente!
    La adrenalina y los corticoides, como buenas hormonas hacían su trabajo.
    Alguien gritó....corran!!! Sus armaduras sonaban al son del viento, yo los miraba atónita, tendida en el piso no lo podía creer. Pensé en mi hijo y corrí, esa marca nos distinguía a unos de otros, creo que quemaba, escuché muchos gritos de dolor!!!
    Tocaba mi frente constantemente mientras corría, dando pasos torpes donde siempre terminaba en es suelo. Logré llegar a mi casa, divisando a lo lejos el mar y su estrepitoso ruido...rugía como león en celo, estaba furioso, olas muy altas golpeaban lo que quedaba del malecón...comprendí que era el fin!
    Llamé a mi hijo a gritos, que acurrucado y con los ojos desorbitados, asustado y tembloroso lo abracé....era un abrazo de para siempre!
    Deimos, sonreía era hijo del amor y la guerra....entendí el mensaje, cuándo nace el amor, nace el miedo y Deimos estaba aquí para acompañarnos.
    Filigrana
    Filigrana


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty El viaje...

    Mensaje  Filigrana Mar Feb 10, 2009 2:24 pm

    Todo comenzó por aquél concurso que ofrecía un diario capitalino.

    Gana un fabuloso viaje en globo a la China, con todos los gastos pagados y en compañía de dos personalidades.

    Ronaldo Luiz Nazario y Barack Obama.

    Deposita tu cupón con tus datos personales, en cualquiera de las sedes del diario EL PLANETA.

    La madre Dulce, monjita de vocación, todos los días miraba el anuncio, recortó y envió, cupón tras cupón a escondidas de la madre superiora...rezaba para no ganar!

    ...Pero como el Diablo es puerco, aquél día del concurso resultó ser ella la ganadora del viaje a la China.

    Después del consabido permiso, jurando respetar el celibato, la monjita subió a aquél globo, acompañada del Futbolista y el Político.
    La pícara monja sonreía, volar a la China era lo máximo, aferrada a su crucifijo, tomó de las manos a Obama y Ronaldo...mirando a todas aquellas mujeres que con la boca abierta no podían creer la suerte de la monjita....que parecía decir... desventuradas, que le van a tirar a mis galanes?

    Allá en el Globopuerto, un gran globo aerostático, con barquilla modelo ultramagic, los esperaba...era muy ligero. Tenían el mejor de los pilotos.

    Y fue así, cuando surcaron los cielos, no volaban, flotaban, se dejaban llevar por el viento. Arboles y casas se iban hundiendo a medida que se elevaban.
    El instructor les explicó las normas a seguir, más lo importante era la sensación que sentían.
    El globo va a donde se dirija el viento, por corrientes de aire. Estaban tranquilos, viajaban con la mensajera de Dios y las condiciones meteorológicas eran las mejores.
    La monjita estaba fascinada, esta sería una gran experiencia, volar sin timón, arrastrada por el viento. Cámara en mano, tomaba fotos al paisaje y una vez mas que otra, se paseaba por las piernas musculosas del Futbolista, tratando de no sonrojarse por lo bien proporcionado que estaba y lo bien que se le notaban los balones! Era un hombre mágico, demoledor y ella lo tenia muy cerca. Barack Obama, se hacía el interesante, solo estaba programado para dar discursos...Así, cruzaron los mares, sin miedo, además la aerostación era la forma mas antigua de volar.
    Las montañas desaparecieron poco a poco e inesperadamente el cielo comenzó a nublarse...Fue allí cuando realmente comenzó la aventura!
    Sabían que habían llegado a la China, pero los fuertes ventarrones, no podían controlar al gigantesco globo. Justo al este de Asia y no había nadie para ayudarlos. El piloto trató de corregir el problema, pero fueron a caer en una de las 22 provincias de la China y no sabían en cual de ellas estaban.
    Estaban accidentados, el piloto había muerto y ninguno de ellos sabía hacerlo volar.
    Obama emulando un discurso, decía que era el cuarto país mas grande del mundo el cuál conquistaría algún día.Creo estamos en las costas del mar amarillo, pronto vendrán en mi rescate. Eran llanuras...Ronaldo replicó...creo estamos en los altos del Himalaya, pero la arena decía todo lo contrario, la expansión del desierto del Gobi, era la causa principal de la tormenta.
    La monjita, después de tocar su cuerpo y comprobar que estaba bien, sonrió con malicia...lejos del convento y sola con dos hombres famosos...Bingo!!! que el cielo me juzgue!
    Esto si que era un premio!... Obama miro a la monjita de arriba abajo como adivinando su pensamiento, la imaginó como una de esas cosas que aparecen en la tierra subitamente con capacidad de teleportación. Realmente era hablantinosa e insoportable!

    Al transcurrir las horas en aquella soledad, aburridos, perdidos del mundo se le ocurrió a Ronaldo entablar conversación con Obama.
    Eres el sueño Americano? Al igual que tú soy hombre de fama, mi meta es fortalecer a los Estados Unidos en el extrajero y finalizar la guerra en Irack
    Aquí solo somos dos hombres perdidos!
    Ronaldo no paró de hablar de las supuestas prostitutas y extorsión, hasta que terminó en un motel con unos trasvestis. El delantero del Milán miró a la monja...podríamos divertirnos!!!
    Ella era una monja muy fuerte, por algo en el convento la llamaban sor cenegger!!! nunca entró en pánico.
    Ronaldo dirigiendose a la monja le propuso..
    Ya que vamos a morir aquí olvidados...por qué no pedir un último deseo?
    Hermanita, ha visto un mienbro masculino alguna vez?
    ...no, jamás vi a un futbolista desnudo!
    Vale... me desnudaré!
    La monjita envuelta en unos grandes vaporones preguntó
    Que es eso tan gordo y largo?
    Es un miembro viril, que al introducirse al cuerpo, da vida...
    La pícara monjita sonrió...
    ...Entonces métasela al piloto a ver si resucita y salimos de aquí!!!

    Obama y Ronaldo, al ser rescatdos, nunca olvidaron a la monjita Sor cenegger
    Deja Vú
    Deja Vú


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Deja Vú Mar Feb 10, 2009 4:35 pm

    Jajajaja. Grandioso Filigrana. Monjita pero no tonta, jajaja. Muchos cariños.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Dharma Mar Feb 10, 2009 9:17 pm

    jajajaja Gracias Gabo.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty Egstegamón

    Mensaje  Dharma Mar Feb 10, 2009 9:18 pm

    Egstegamón no pertenece a la familia de las compositae, su origen no parece estar muy claro, aunque revisando algunos libros de botánica, noté que quizás pudo proceder del Tibet. Es una variedad híbrida, al parecer producto de un cruce de dos especies distintas y quizás se remonta a una antiguedad de 2500 años. Muchos podrían confundirla fácilmente con una lechuga, sin embargo la taxonomía y morfología de su especie es muy diferente, casi única y desconocida. Su tallo no es cilíndrico sino ovalado y aunque sus hojas están colocadas en roseta no posee raíz. Tampoco le afectan las altas temperaturas del clima árido ni los cambios bruscos del mismo. Sobrevive en condiciones extremas, enroscada y hospedada de forma parasitaria al espinoso cactus del patio, adaptada perfectamente. Dentro de sus pétalos habitan extraños y diminutos seres que sólo salen al exterior una vez al año, cuando Egstegamón produce una única orquídea de oro, que las mismas criaturas polinizan y fecundan. Así que cuando egstegamón florece anualmente, su llamativo color dorado, atrae e indica la inminente llegada de una salamandra jurásica sin miembros inferiores, que es rápidamente regenerada por las nuevas especies Mogs (así se hacen llamar), y una vez reconstruída la comen completamente. Estos seres al nacer son del tamaño de un grano de arroz, pero rápidamente llegan a medir hasta 10 centímetros. No tienen forma definida, son deformes y degenerados. Poliformos sin ojos que a través de los poros de su piel emanan una sustancia alucinógena y no transpiran. Algunos llegan a ser devorados por las aves, lo que los hace vulnerables, pero otros logran penetrar rápidamente al interior de la tierra donde sufren una nueva metamorfosis, adoptando cualquier forma concebible y así, sin levantar sospecha alguna, poder colonizar y poblar la tierra con fines desconocidos.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    y tu ficción? cuál es? Empty Legendario

    Mensaje  Dharma Mar Feb 10, 2009 9:30 pm

    Legendario no es un un duende como cualquier otro, pues habla el idioma de los hombres, de los animales, de las montañas, de las hadas, y puede entender cualquier dialecto universal. Vive en una seta que se vuelve tornasol a medida que avanza el día, y usa zapatos de nube. No es feo, ni grotesco, es extraño, y se considera dueño de la verdad absoluta. Mide cinco centímetros de estatura, y pesa aproximadamente 50 gramos, tiene ojos grandes, orejas puntiagudas, es inteligente, benévolo, y se alimenta de viento. Es originario de Sulawesi del sur, un recóndito lugar Indonesio, donde ha sido perseguido por la etnia Bugis durante muchos años. Sus poderes mágicos le brindan la posibilidad de cambiar de aspecto a voluntad y trasladarse de un lado a otro sin ser descubierto.



    Es hijo de un unicornio y una doncella ancestral, y fue criado por un hada de Tana Toraja en un tokang decorado con huesos de tigre.



    Legendario conoce todos los códigos universales del lenguaje, y pensó tener facultad para comprender totalmente a los seres del planeta, pero la raza humana le ha demostrado lo contrario. Sabe de guerras, desastres, epidemias, plagas y contaminación. Hace tiempo convertía la basura en flores y los misiles en pompas de jabón, pero sus poderes ahora son insuficientes. Ya no lo hace, y tampoco está tan seguro en ser el poseedor de la verdad absoluta. Ahora le asusta salir de su seta tornasol.

    _________________
    ABRAZADORDENENAS
    ABRAZADORDENENAS
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  ABRAZADORDENENAS Sáb Feb 14, 2009 10:45 am

    Carajo!, esto lo había leído ya. Muy bueno.
    Manuel
    Manuel
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 28/02/2009
    Localización : Ibiza

    y tu ficción? cuál es? Empty Don Juan Tenorio

    Mensaje  Manuel Lun Mar 02, 2009 9:03 am

    Don Juan Tenorio no es un personaje de ficción, aunque muchos quieran creerlo. Don Juan existió, y grabado en el mármol de la que parece ser tu tumba, en el cementerio de Sevilla, puede leerse este epitafio:"Aquí yace un imbécil igual de imbécil que sus vecinos de parcela. Jamás se comió una rosca. Hay que joerse".

    Contenido patrocinado


    y tu ficción? cuál es? Empty Re: y tu ficción? cuál es?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:05 am