Comunidad Hispano Americana de letras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Hispano Americana de letras

Comunidad literaria hispano americana de escritores noveles


+3
ABRAZADORDENENAS
Trasdeza
Infiernoh
7 participantes

    De prueba para subir fotos

    Infiernoh
    Infiernoh
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 45

    De prueba para subir fotos Empty De prueba para subir fotos

    Mensaje  Infiernoh Sáb Feb 07, 2009 1:44 pm

    Sólo para ver como subir fotos


    De prueba para subir fotos Cataratas-de-niagara
    Infiernoh
    Infiernoh
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 45

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Infiernoh Sáb Feb 07, 2009 1:52 pm

    Para subir una imagen, clickear en el botón que dice la palabra "IMAGEN" nada más. NO en el que dice "ALOJAR UNA IMAGEN". El que tiene un solo cuadro de fotografía y dice "IMAGEN" es el que se debe usar.
    Una vez clickeado aparece un recuadro que pide una URL. Ahi se aloja la URL de la fotografía y se acepta con Ok para subirla. Cualquier consulta, lo vemos. Saludos.
    Trasdeza
    Trasdeza
    Admin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Trasdeza Sáb Feb 07, 2009 3:45 pm

    Ya lo descubrí y subí Idea queen
    ABRAZADORDENENAS
    ABRAZADORDENENAS
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  ABRAZADORDENENAS Sáb Feb 14, 2009 10:15 am

    Gracias por la información.
    HANAH
    HANAH


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  HANAH Sáb Feb 14, 2009 2:14 pm

    AAAhhh........eeeehhh....claro...sigo sin entender...jeje..no me digas lo q pensas...jejej,voy a tratar de hacerlo.Gracias.
    gaboto
    gaboto
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  gaboto Sáb Feb 14, 2009 8:46 pm

    Paso n-1:
    encontrar la imagen que te gusta "en internet" no en tu máquina, por ejemplo yo encontré esta imagen ( http://elasunto.com.ar/cuadernillo/buen%20orto.jpg ) y pienso que es digna de transmitirla, me paro sobre la imagen y cliqueo con el boton secundario del ratón, me aparece un cuadro que abajo de todo dice "propiedades", entonces cliqueo con en boton izquierdo y aparece otro cuadro que en un lado dice "Dirección URL" ... ESA ES LA DIRECCIÓN DE LA IMAGEN, si te fijás es la misma que copié mas arriba. Esa misma dirección es la que luego copiarás según las instrucciónes en el paso n"2

    Paso n-2:
    con el cursor andá pasando sobre las ventanitas que están arriba del cuadro de texto de la respuesta al tema, a medida que vas pasando sobre ellas te va cambiando un mensaje arriba del cuadro de texto, cuando te parás sobre una ventanita verde aparece un mensaje que dice "insertar imagen" y un par de codigos, al cliquear esa ventanita te aparece un cuadrito blanco chiquito en el que tenés que copiar esa dirección URL que encontraste en la imagen seleccionada, cuando la copiaste cliqueás en OK y aparece esa direccion entre dos img entre corchetes.

    LISTO, apretás abajo enviar y en la respuesta aparecerá este hermoso culo

    De prueba para subir fotos Buen%20orto

    esto se puede hacer con cualquier imagen, no es necesario que sean culos

    por ejemplo, ahora posteo una imagen de un mapa
    De prueba para subir fotos Post.culo_del_mundo
    Infiernoh
    Infiernoh
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 45

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Infiernoh Sáb Feb 14, 2009 11:17 pm

    Si hay que pararse sobre la imagen, me ofrezco. No hagas nada solo Gabo que no estás en edad. Dejá algo para los amigos de la página, jaj.
    Trasdeza
    Trasdeza
    Admin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Trasdeza Lun Feb 16, 2009 6:19 am

    Tan sólo una recomendación que me parece importante. Cualquier imagen tiene un dueño, como cualquier poema, cuento, novela o lo que sea.
    Creo que nunca debemos olvidarnos de colorcar la identificación. Si no fuera posible encontrarla, serviría con dejar a la vista, creo yo, la URL, ya que así, por lo menos, se pondría el origen, salvo, por supuesto, de que se trate de algo nuestro.
    Por ejemplo: El siguiente cuadro es de Luis Seoane. Imagen extraída de Google Imágenes.

    De prueba para subir fotos 15-LUIS%2BSEOANE
    gaboto
    gaboto
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  gaboto Mar Feb 17, 2009 11:31 am

    no habría problema por el tema de quien es la foto, ya que con cliquear viendo las propiedades de la imagen se conoce la fuente de donde proviene y si es algo posteado por quien no es el dueño ya no hay forma de saber el origen. Aunque no creo tanto en la propiedad de tal o cual imagen, ya que cuando subimos una foto a internet pasa a ser de todos por no tener ningun control de que será de esa imagen, a menos que hablemos de reconocidas obras de arte, como para saber de que se trata aunque de donde la tomemos no se cite la fuente. Citarla cuando se sabe no está de más, de todos modos. Gracias Ana por la observación. Saludos.
    Manuel
    Manuel
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 28/02/2009
    Localización : Ibiza

    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Manuel Lun Mar 02, 2009 8:56 am

    Infiernoh escribió:Para subir una imagen, clickear en el botón que dice la palabra "IMAGEN" nada más. NO en el que dice "ALOJAR UNA IMAGEN". El que tiene un solo cuadro de fotografía y dice "IMAGEN" es el que se debe usar.
    Una vez clickeado aparece un recuadro que pide una URL. Ahi se aloja la URL de la fotografía y se acepta con Ok para subirla. Cualquier consulta, lo vemos. Saludos.



    Dante, he hecho la prueba por mi cuenta, pero me ha pasado algo que no entiendo cómo ha sido posible. Te cuento. He intentado subir una foto de una bella mujer desnunda, y cuando la he subido, ésta aparece vestida.
    ¿Me puedes ayudar?.
    estela
    estela


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    De prueba para subir fotos Empty No estará haciendo de las suyas un tal Goya

    Mensaje  estela Lun Mar 02, 2009 10:44 am

    divirtièndose a tu costa, Manuel?

    Contenido patrocinado


    De prueba para subir fotos Empty Re: De prueba para subir fotos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:41 pm