Comunidad Hispano Americana de letras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Hispano Americana de letras

Comunidad literaria hispano americana de escritores noveles


4 participantes

    A QUIEN PUEDA INTERESAR

    ABRAZADORDENENAS
    ABRAZADORDENENAS
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty A QUIEN PUEDA INTERESAR

    Mensaje  ABRAZADORDENENAS Lun Mar 02, 2009 5:30 pm

    A QUIEN PUEDA INTERESAR Untitl10 http://marcosdcandido.blogspot.com/
    Infiernoh
    Infiernoh
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 45

    A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

    Mensaje  Infiernoh Lun Mar 02, 2009 8:07 pm

    Totalmente incondicional, hermano, con todo esto que planteás en tu blog.
    Creo que todos los que recibieron amenazas, insultos y anónimos, deberían esta vez hacer una entrada en sus blogs, ya no para discutir, sino para que se sepa desde donde viene la verdadera provocación de todo lo que está pasando.
    Todos sabemos distinguir las formas y algunas expresiones al escribir, por lo que sería bueno, que deje nuestro grupo de reaccionar y muestre donde se inician los insultos para que se termine esto de una vez por todas.
    Si no mostramos el verdadero origen, con los blogs personales cerrados, son los cobardes quienes ganan y la "panda de inadaptados" quienes vuelven otra vez a ser los causantes de los problemas. Un abrazo.
    Filigrana
    Filigrana


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

    Mensaje  Filigrana Miér Mar 04, 2009 3:09 pm

    Realmente esta es una situación delicada, bochornosa, particularmente me siento muy mal con todo esto. Aprovecho la oportunidad para decirle a los administradores de aquella página de donde nos echaron (Que se que nos leen), que muchas gracias por apartarnos de ese sitio. Nuestra familia, es una familia de personas decentes que no andan colgando fotos ni dañando la imagen de nadie. Sabemos que esto es delicado. Estoy completamente de acuerdo con Marcos, esto no se puede perdonar y más si se sabe el IP de donde salió la primera foto. Nadie nos conoce,por eso dañar la imagen de una ciudadana que no tiene nada que ver con los problemas de los demás, es un delito.
    Si alguien se sentía aludido,ofendido, tenía que dirigirse a la persona que lo(a) ofendió, no tomar alegremente una foto y modificarla para tomar una estúpida venganza que solo lo puede acarrear problemas. Aprovecho también para ratificar, el aprecio que siento por mis amigos incondicionales como Lilian (Coma4) Ruth y Dante, a ellos mis respetos, pero esto hay que pararlo de alguna manera y seguir disfrutando de la poesía contrapunteada que nos alegra la vida y nos hace reir. A Marcos a quién quiero mucho, Rihanna y Adlín...adelante no nos hace daño el que quiere sino el que puede...y nadie puede romper esta amistad que es mas fuerte que un roble.
    Dharma
    Dharma
    Admin


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Localización : Venezuela

    A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

    Mensaje  Dharma Mar Mar 10, 2009 9:54 am

    La verdad estas personas se van a quedar con las ganas de conocernos realmente. Quien facilitó unas fotos diciendo que eran mías ni siquiera me conoce ni personalmente ni por ningún otro medio. Y gracias a Dios que nunca se dió ningún encuentro entre nosotras porque es una muy mala persona. Me resbala todo lo que se diga y hasta siento un poco de pena ajena que quieran hacer daño ¿? sin tener bases reales para sus maldades.Es como el periodista poco veraz que no hace bien su trabajo e informa sin estar seguro de lo que hace. Esta persona (mujer) dañina, tóxica, y nociva, no es la primera vez que utiliza artimañas para dañar a los demás usando la mentira como base. Usa a otras personas, como a la señora que publicó dichas fotografías ajenas o bajadas de internet diciendo que eran mías, que como dijo Marcos cometen delitos sin tener seguridad. Por esta señora la verdad no tengo ni siquiera nada que sentir, ni bueno, ni malo. Entró en mi blog a dejar cosas terribles con ip y todo, comentarios desagradables hasta de mi madre, sin haberme metido nunca con ella, y cosas que solo de la mente de alguien dañino podrían salir. Quizás enojada por el comportamiento de otra gente y que en nada tenía que ver. A esta señora hasta pena me da que la utilicen para mentiras porque en el fondo creo que no es mala persona. Sin embargo, mi esposo ha querido llevar este caso a últimas instancias legales y no se detendrá hasta lograrlo. Pero, ¿para qué?. Este medio hay que saberlo usar, ya que cada dispositivo de una red posee una ip (internet protocol), un número o código exacto y único como una huella diigital que identifica a cada computadora en el mundo. Para tener internet se necesita tener un teléfono, bien sea residencial o comercial, y todas las compañías telefónicas en el mundo poseen registros reales de la dirección de casa u oficina de las personas, y si es de un ciber, se puede localizar fácilmente el sitio desde donde la persona envía los mensajes.

    El IP, identifica un dispositivo, una computadora, un router, etc, y es visible desde internet. Es quien da la cara. Por eso, al cometer fechorías o delitos la persona puede ser plenamente identificada porque todo lo que se hace desde la red queda grabada en la misma, y así trabajan los medios policiales para esclarecer fraudes de phishing u otros medios usados para delinquir.

    Lo mismo sucede con quien se dedica a molestar o dejar mensajes anónimos en las cuentas de los demás, o con quien manda mensajes amenazantes amparados en la web, ya que es muy fácil desde una computadora insultar, difamar y meterse con los demás a través de la distancia y sin dar la cara. Su huella digital única e irrepetible, queda grabada con dicho mensaje insultante y por ende es identificable el país desde donde provino el insulto, la compañía que provee el servicio, y a tavés de ese ip único la persona puede dirigirse a denunciar y entablar las demandas que vengan al caso. Amparados en la ley esta persona es ubicada.

    Es una pena que cosas así sucedan.

    Contenido patrocinado


    A QUIEN PUEDA INTERESAR Empty Re: A QUIEN PUEDA INTERESAR

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:12 pm